top of page
Buscar
  • Foto del escritorAS

Loc@ Vid@


Desde que tengo recuerdos siempre he sido una escritora empedernida, he escrito canciones con mis primas cuando éramos pequeñas, tengo cuadernos y agendas llenas de experiencias e incluso textos que ayudan a salir a mi loco mundo interior.


Siempre fui amante del lápiz y papel, pero hoy me toca migrar un poco e intentar hacer lo mismo desde la tecnología, mi loca vida de estos momentos me lo exige porque ya no puede meter algo más en mi agenda diaria.


Y es justamente a raíz de las mil cosas que hoy vivo que me anime a volver a escribir porque estoy segura de que eso me hará liberar todo el torbellino que tengo en estos momentos y es que asumir en simultaneo el hacer un diplomado a distancia, organizar tu matri, adquirir responsabilidades en el trabajo, seguir bailando (otra pasión) y empezar a arreglar el depa que recién nos han entregado es todo un desafío y necesito si o si un canal de desfogue. Claro sin agregar que en algún momento tendré que agregar la tan temida mudanza y sus mil cosas que ordenar.


Siempre sentí que me era mucho más fácil expresarme a través de palabras escritas y que a la vez me entendían mejor de esa manera, vamos a ver como resulta toda esta nueva experiencia de ir soltando mis enredos a través de una hoja en la computadora.


Estoy a un mes de mi matri religioso y a unos días de mi brunch, y con lo detallista y perfeccionista que soy, se me ha ocurrido asumir tareas de diseñar carteles para la ambientación y detalles para nuestras invitadas al brunch… siento que el escribir en vez de reducir mi tiempo, me dará mas respiro para poder salir airosa de todo esto; sobre todo que últimamente solo escribo entregas de trabajos del diplomado.


Y aquí estoy nuevamente frente a muchas letras que me van salvando la vida… y sin querer ya me encuentro pegada a este texto y mucho más aliviada, aunque creo que es momento de pasar al otro documento que tengo abierto donde salta una pregunta que debo responder para el día de hoy o me quedare sin nota.


Lo mejor es que estoy disfrutando de pasar por este laberinto….

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page