top of page
Buscar
  • Foto del escritorAS

FIEBRE MUNDIALISTA

Como todo el mundo sabe, llegó el gran día… hoy empieza el mundial! Por este lado andamos más emocionados que nunca porque luego de 36 años, Perú regresa a jugar el mundial. Y es que la fiebre mundialista, no es exclusiva de los hombres…



Yo en particular, he sido futbolera desde chiquita… disfruto yendo al estadio y alentando a mi equipo y es que un viaje no puede faltar la visita a un estadio conocido y más aún si es de un equipo por el que siempre he hinchado.


A lo largo de esta espera porque empiece este torneo, he escuchado a muchos decir que se deben tener opciones para que todos puedan ver el mundial y en especial para que los hombres disfruten de este evento que tanto esperan durante 4 años. De hecho he visto muchos videos graciosos en internet sobre hombres poniendo sus horarios para ver el mundial u hombres que se niegan a ir a matrimonios porque hay algún partido y aunque me he reído mucho, me sorprende que no haya salido algún video donde una mujer solicite lo mismo y es que si, al menos en el Perú hay muchísimas mujeres hinchas y emocionadas no solo con nuestra selección sino con la fiesta del mundial en sí, y estoy segura que así es alrededor del mundo.



Y es que creo que más allá de si uno es o no aficionado al futbol, ese evento es una fiesta que une al mundo y permite emocionarse, vibrar y compartir a personas que en ocasiones nisiquiera comparte una palabra porque hablan diferentes idiomas.


Es momento de disfrutar, y yo hoy me pongo en modo mundial… lo bueno es que en la oficina hemos instalado un televisor y ya estamos todos listos con cronograma en mano y con pruebas realizadas para verlo completo! Lo que sí, desde hoy empiezo mi planificación porque los siguientes mundiales quiero verlos en vivo!



Vamos Perú !!!! Desde hoy, ya todos apoyando a nuestra selección!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page